Río Cuarto
Campamento anual de la Organización Territorial Malón
Viernes 25 de febrero de 2011, por Corresponsalía Río Cuarto *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de febrero, la militancia Malonera y por supuesto Ceteatista de Río Cuarto, se reunirá a debatir, reflexionar y organizar lo que será este año 2011 que demandará de más militancia, compromiso y participación.

Compartir este articulo:

El objetivo de este campamento es poder realizar un análisis de la coyuntura internacional, nacional, provincial y local, a su vez se busca poder organizar los trabajos militantes que a diario se sostienen tanto en lo barrial como lo sindical. Para esto es sumamente necesario la generación de este tipo de espacios en los que solamente se aboca a esto: debatir y proyectar lo que se viene.

El encuentro tendrá lugar en el Camping Municipal de la Ciudad de Río Cuarto, ubicado al lado del río, en el mismo participarán militantes de los barrios, compañeros de sindicatos y cooperativas en formación, así como también los compañeros de la Organización Territorial Malón (OTM-CTA) de Las Varillas y Córdoba.

El campamento tendrá comienzo mañana a las 8.00 y finalizará el día domingo pasado el mediodía.

Aplaudimos este encuentro por el entusiasmo y la mística que los compañeros de Malón-CTA demuestran al seguir concibiendo y sosteniendo este campamento que sirve para lo organizativo y lo político, uy para reforzar los lazos fraternales de la militancia. Hay que resaltar que, además, cuenta ya con una historia de seis años, dado que desde el año 2004 se lleva adelante.

Fuente: www.juventudctario4.blogspot.com

* Equipo de Comunicación de la CTA Río Cuarto

sitio desarrollado en SPIP