Mendoza
No hubo acuerdo con la oferta salarial del Gobierno
Viernes 7 de enero de 2011, por Prensa ATE *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

En el marco de la pulseada redistributiva de los trabajadores estatales de la provincia de Mendoza, los empleados de Administración Central rechazaron la propuesta salarial que ofreció el Gobierno, con excepción de algunos sectores como el ISCAMEN, que aceptaron el ofrecimiento.

Compartir este articulo:

Luego de la asamblea general que se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2010 en la Sala de la Bandera de la Casa de Gobierno, los compañeros de Administración Central rechazaron generalmente la propuesta salarial que les ofreció la administración de Celso Jaque.

Con excepción de algunos sectores como ISCAMEN, que aceptaron el aumento salarial, las demás reparticiones expresaron su decisión negativa y se lo comunicaron a los representantes del Gobierno en la mesa paritaria que se realizó en horas de la tarde de este miércoles.

Los trabajadores de Administración Central consideraron insuficiente la oferta, por lo cual solicitaron al Gobierno una nueva propuesta salarial. Por ello, las partes acordaron reunirse nuevamente ayer en la Subsecretaría de Trabajo.

Fuente: www.atemendoza.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA)

sitio desarrollado en SPIP