Puja redistributiva
Nuevo paro de 72 horas de los profesionales de la salud bonaerenses
Martes 12 de abril de 2011, por Prensa CICOP *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Hoy, mañana y el jueves, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA) llevará a cabo otro paro de 72 horas esta semana y un plebicito en todos los hospitales de la provincia. Los trabajadores siguen firmes en sus reclamos salariales y laborales.

Compartir este articulo:

"La contundencia del parto de 72 horas realizado los días 6, 7 y 8 de abril y la gran movilización al Ministerio de Trabajo de la Nación de CICOP y la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Republica Argentina (FESPROSA) por libertad sindical, son la respuesta rotunda a la inconstitucional Conciliación Obligatoria dictada por el Gobierno de Daniel Scioli", señala un comunicado gremial.

Añade que el Gobierno "pretende ser juez y parte de un conflicto en que está involucrado y del cual es el principal culpable, al igual que las listas negras corroboradas por los descuentos sólo a los afiliados a CICOP en varios hospitales de la provincia con lo que sólo agregó leña al fuego", concluye la declaración de los profesionales de la salud bonaerenses.

* Equipo de Comunicación de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-CTA)

sitio desarrollado en SPIP