Fader script v2.2
Untitled Page
Golpe de Estado
Bolivia: Final abierto

Una elección polémica. Una renuncia que termina en exilio. Whipalas prendidas fuego. Una presidenta autoproclamada. El ejército acribillando ciudades. Campesinos armados enfrentando un golpe de Estado en una de las experiencias políticas más avanzadas del siglo XXI, en cuanto a la resolución de la necesidades más sentidas de las grandes mayorías.

"Fetos de sindicatos" que incomodan al Unicato Sindical

Sobre Sergio Palazzo y sus cuestionamientos al gremio bancario que integra la CTA Autónoma y consiguió su inscripción definitiva.

Un ’galletazo’ al neoliberalismo

El de Argentina fue un triunfo de todo nuestro pueblo. Lo que se expresó en las urnas es la resistencia que hubo desde el primer momento contra las políticas neoliberales de Mauricio Macri. Fue un ’galletazo’ al neoliberalismo, que esperaba consolidarse como mínimo por cuatro años más.

Nueva etapa, nuevo programa: integración desde los pueblos

En Cuba se debate el futuro de la izquierda latinoamericana y el combate a la derecha neoliberal: Hacia el Encuentro Antiimperialista en La Habana.

Un nuevo tiempo nació en la Argentina

Se gestó en las calles, en los paros, en las protestas, en los liderazgos sociales, en lxs intelectuales, en el movimiento de mujeres, en los comedores barriales, en lxs artistas.

Los niños, niñas y adolescentes y los prodecimientos policiales

La detención de la docente de la Facultad de Trabajo Social, Silvina Pantanali, puso de nuevo en evidencia la falta de una adecuada implementación de mecanismos de abordaje de niños, niñas y adolescentes frente a la intervención policial.

Gonzalo Manzullo

Asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA Autónoma



sitio desarrollado en SPIP