Fader script v2.2
Untitled Page
Caminantes

La CTA entró al Siglo XXI honrando uno de sus postulados fundacionales: Ganar las calles, plazas y rutas de nuestro país para dar testimonio de la lucha por la Justicia Social.

Salgamos de la crisis juntos o retornamos a Macri

Mientras la pandemia continúa en plena evolución, la crisis Social, Sanitaria y Económica conmueve los ámbitos laborales y, si bien aún no hemos llegado al pico de la tragedia, ya vislumbramos algunas conclusiones.

Macri - Cartes: los provocadores

A contramano del pueblo, así podemos calificar al insensato encuentro en medio de la pandemia de coronavirus entre los ex presidentes Mauricio Macri y Horacio Cartes, ese par de millonarios expertos en depredar a la clase trabajadora.

Hay otras alternativas a las dos fotos del 9J

¿Son los únicos dos caminos posibles los que mostraron los medios de comunicación dominantes -mientras ocultaban otros- el pasado 9 de Julio? Unos ganando la calle y acusando al gobierno de antidemocrático o el Gobierno exhibiendo una expresión de poder ubicando a la Sociedad Rural a un costado y a la CGT en el otro, siendo los sectores que dominaron a la Argentina desde la dictadura hasta acá, y que nos han sumido en un estado de crisis.

Nosotras

Una cocina que se enciende temprano, una olla que alimenta mil historias, las que son y las que pueden ser, si somos capaces de soñar. Combatir en primera línea contra el hambre, no es sólo un hecho biológico, sino profundamente político, y por lo tanto, humano. Porque el hambre también es políticamente selectivo y servil a un sistema que pretende imponer quiénes pueden, o no, soñar.

Ana Romero

Militante de CTA Capital y educadora popular del Frente Salvador Herrera. Integra la Comisión Ejecutiva Nacional.



sitio desarrollado en SPIP