Fader script v2.2
Untitled Page
Hacia el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo

El Congreso que se realizará del 21 al 24 de junio del 2021 en Venezuela tanto presencial como virtual estará compuesto por 40 capítulos por eje temático, que recorren todas las experiencias de resistencias para dar respuestas a los embates del Neoliberalismo y colonialismo a nivel global. El capitulo “Trabajo” está compuesto por 1800 dirigentes del sector de trabajadores y trabajadoras de 164 países.

En la memoria habita el futuro

Somos herederos de las heroicas luchas de resistencia de nuestro pueblo. De ahí venimos. Construyendo puentes hacia una Patria para todos.

Los trabajadores tenemos Memoria, estamos por la Verdad y luchamos por la Justicia

La reducción de aportes patronales para las empresas del norte grande argentino es una medida justa y necesaria tomada por el Gobierno nacional que beneficia a las economías de nuestra históricamente postergada región.

Chubut y los porqué del fuego

El capitalismo le puso fecha de vencimiento a la frágil cápsula espacial llamada planeta Tierra. La inmolación de los bienes comunes en el altar del dios dinero acorta la vida de las personas y también de las geografías.

El triunfo de la UTEP y de la clase toda

Quiero saludar con toda la alegría esencial el otorgamiento de la Personería a la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) como organización sindical, a pesar de la mezquindad del Ministerio de Trabajo de la Nación que trata de soslayar su representación con la calificación de “Social”. No lo entiendo. Si ella existe es porque miles y miles de trabajadoras y trabajadores de la Economía Popular han resuelto organizarse en esta organización sindical de nuevo tipo para defender sus derechos y transformar la sociedad.

María Fernanda Boriotti

Presidenta de Fesprosa y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma Rosario



sitio desarrollado en SPIP